Exigen panistas cambio de dirigente en Sinaloa


13 DE MARZO, 2019

Militantes, ex alcaldes y dirigentes municipales exigen cambio de dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastían Zamudio.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Militantes exigen cambio de dirigente del PAN Sinaloa y aseguran que Sebastían Zamudio sólo cobra el cheque

Dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, reclamaron públicamente que su actual dirigente estatal, Sebastían Zamudio, ha estado fallando en la nueva estrategia de política que el partido debe implementar para su recuperación electoral y credibilidad de militantes y sólo se ha dedicado a cobrar un alto cheque que no se merece, por lo que consideraron urgente que la dirigencia estatal sea renovada a la brevedad.

En rueda de prensa, Adolfo Beltrán Corrales, presidente del PAN Culiacán, manifestó que él, junto con Juan Carlos Estrada, excalde de Choix, y Roberto Ivanovic, tienen intenciones de ocupar la dirigencia estatal del PAN, al reprobar que el partido sigue en manos en unos cuantos como Adolfo Rojo.

Expresó que, la renovación del presidente debió darse desde el pasado mes de diciembre y desconocen porque no ha sido cambiada.

Destacó la posibildiad de que, Sebastían Zamudio tenga intenciones de reelegirse, sin embargo, expresó que, ningún militante panista, en su sano juicio, podría darle su voto.

“Sebastián Zamudio ya dió su año que tenía que dar, el PAN del partido tiene que dar otra dinámica vemos un PAN pasmado, que no se mueve que no le ha caído el veinte de que somos oposición tenemos que ir al encuentro de con los militantes y él ha sido muy frío”, dijo.

Agregó que, estarán recabando cerca de 4 mil firmas en los Comités municipales para que exigir el cambio urgente de la dirigencia, mismas que presentarán al dirigente nacional del PAN, Marko Cortéz.




Más de interés