Everlin necesita tu ayuda: Solicitan donadores de plaquetas en Culiacán

De forma urgente debido al estado crítico en que se encuentra la menor internada en la clínica del Seguro Social frente al Estadio de Tomateros en la capital sinaloense.
Publicado: 21 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Con un sentimiento de desespero, la madre de Everlin Guadalupe pide ayuda para su hija, quien necesita urgentemente donación de plaquetas.

La menor de 5 años es del tipo de sangre O positivo. Tras una infección en uno de sus pulmones, su estado de salud comenzó a agravar, sufriendo de una baja de plaquetas.

Originarias del municipio de Mazatlán, fueron enviadas a Culiacán para recibir una mejor atención médica. Hoy, un mes después desde su llegada, Everlin se encuentra delicada y con riesgo de sufrir más complicaciones. La madre comentó que la niña también necesita de cubre bocas y artículos de higiene personal, además de Paracetamol IV de un gramo para contrarrestar las fiebres que presenta.

Pide a la ciudadanía su ayuda, pues de momento se encuentra sola con la pequeña y no cuenta con los recursos para sacarla adelante sin ayuda.

Everlin se encuentra en la clínica del Seguro Social ubicada frente al Estadio de los Tomateros, en la cama 201 de hematología pediátrica. A través del número 667 572 6028 la madre atenderá a aquellas personas que deseen colaborar con este caso.



Más de interés