Evaluarán daños en casa donde cayó avioneta

05 DE DICIEMBRE, 2018

La mujer afectada comentó que una de sus hijas presenta secuelas tras el accidente.


EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Yanahui aun sin poder borrar de su mente lo sucedido la tardes del pasado lunes donde cuatro personas perdieron la vida tras caer una avioneta justo minutos después de haber llegado a su vivienda, hoy vive en total incertidumbre, se quedó sin hogar, su hija sin asistir a clases, y ella al trabajo por tener que refugiarse en la casa de su mamá en la sindicatura de Villa Ángel Flores 'La Palma'.

Hoy se reunió con las autoridades competentes pero aun falta mucho por hacer, apenas dijo que se proyecta evaluar su casa por parte de Protección Civil, posteriormente buscar apoyo del Infonavit y tratar dichos asuntos también con la aseguradora de la aeronave.

El incidente sorprendió a los habitantes de la vivienda. Foto Ricardo Nevares/El Debate
Pese a que fue dada de alta del Seguro Social dice que aun no se recupera, siente algunos dolores en su cuerpo pues comentó que cuando estaba en la cocina fue cuando sintió un fuerte golpe, presentía una explosión.

Ella más que nada pide que le reparen su casa, que se la amueblen así como su carro que es su medio de transporte. Aunque dijo que planea solicitar la construcción de su casa en otra parte porque sus hija la más grande no se le borra de su mente que ahí en su casa, murieron cuatro personas y le daría miedo dormir en ella.


Más de interés