Entregan despensas con iniciales de ''El Chapo'' en Culiacán

Circulan videos y fotografías en las redes sociales de entregas de despensas a personas de escasos recursos con las iniciales "JGL" en las colonias Bicentenario y Las Coloradas, las cuáles pobladores atribuyeron al líder del Cártel de Sinaloa.
Publicado: 03 DE MAYO, 2020



EL DEBATE

Culiacán.- Circulan videos y fotografías en las redes sociales de entregas de despensas a personas de escasos recursos con las iniciales JGL, iniciales que podrían referirse a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" jefe narcotraficante del Cártel de Sinaloa.

En los videos se observa la entrega de despensas de alimentos en cestas caladas a los habitantes de colonias marginadas en el municipio de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Las fotografías y videos que le fueron compartidas al portal de noticias La Capital, se observa una fila de habitantes, donde la mayoría no portaba cubrebocas ni respetaba la distancia recomendada para evitar contagios de coronavirus.

"Muchas gracias por el apoyo, que es el mejor apoyo que hemos recibido, aquí en la colonia Bicentenario. Estas son despensas, no son pepinos ni tomates", dijo una de las beneficiadas con la despensa.

Los lugares donde fueron entregadas estas despensas corresponden a colonias marginadas Bicentenario y Las Coloradas de Culiacán. En el video compartido, una vecina alegre agradece a Joaquín por las despensas entregadas en medio de la pandemia po Covid-19.

"Mi agradecimiento y estamos al cien con Joaquín, así que ahí se la ven también conmigo", agregó.



Más de interés