Encuentran mujer decapitada, un desmembrado y otros 4 cuerpos en Sinaloa



11 DE JULIO, 2019

La líder de las rastreadoras que encontraron la fosa clandestina, informó que fueron seis cuerpos los que se encontraron, entre ellos una mujer decapitada y un desmembrado.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Seis cuerpos, uno de ellos desmembrado, otra mujer decapitada, además de gran cantidad de fragmentos de huesos calcinados, sería el resultado de dos días de búsqueda en el poblado El Chapeteado, en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, Sinaloa, por parte de Sabuesos Guerreras, indicó su líder, Isabel ' N '.

Afirmó que tuvieron que parar labores por las altas temperaturas debido a que las personas que estaban apoyando ya resentían el fuerte calor.

Por otra parte solicitó ayuda a las autoridades para que ese lugar sea resguardado porque se estima que pudieran haber más cuerpos enterrados, pero a su vez también hizo una invitación a los maquinistas que trabajan en el terreno para la construcción de una granja camaronera, que si ven algo extraño que les avisen.

Isabel 'N', comentó asimismo que es meramente urgente Mecanismo Internacional de Identificación Forense al considerar que solo están desenterrando cuerpos y estos a la vez se están amontonando sin que la Fiscalía General del Estado les brinde resultados sobre identificaciones de cuerpo.

Cabe mencionar que el 25 del mes pasado también se encontró al parecer a otra mujer sin cráneo y diversos fragmentos de huesos.


Más de interés