Encuentran muerto en Jardines del Zacatecas en Los Mochis



13 DE AGOSTO, 2019

La víctima se encontraba afuera de un club deportivo.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Hace unos momentos fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a espaldas de conocido club deportivo ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Zacatecas.

La información obtenida hasta el momento indica que la víctima se encontraba recostada sobre un costado; era de tez morena, vestía un pantalón azul marino y lo que parece ser una casaca a la que se le aprecia el número 7, también en color azul marino.

Tras el reporte, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero al llegar solo confirmaron que se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Vicefiscalía zona norte.

En estos momentos el área se encuentra acordonada por elementos policíacos, a la espera de que se realicen las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificada como Martín Heriberto N. Trascendió que habría sido "levantado" de su domicilio en la colonia López Mateos alrededor del mediodía.

Cerca de la escena se localizó una piedra con manchas de sangre. Será en la necropsia la que determine las causas de la muerte.




Más de interés