Encuentran muerta a mujer a un costado del Río Tamazula, Culiacán

Aún costado del río Tamazula en el sector de la campaña y aún costado de un colegio, se localizó entre el monte el cuerpo de una mujer sin vida.
Publicado: 12 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Aún costado del río Tamazula en el sector de la campaña y aún costado de un colegio, se localizó entre el monte el cuerpo de una mujer sin vida quien presuntamente radicaba en este lugar.

Siendo las 16:00 se alertó a las autoridades y preventivos escritos al sector se trasladaron al lugar confirmado el deceso al encontrar entre la maleza a la mujer de tez morena y vistiendo un pantalón blanco y un brasier negro.

Al inspeccionar la zona y el cuerpo los agentes no encontraron índices de violencia por lo que se presume que el deceso pudiera ser por una sobredosis o muerte natural.

Como protocolo los preventivos resguardar el perímetro y solicitaron la presencia de peritos e investigadores para que se encarguen de las diligencias correspondientes para saber con exactitud las causas que le provocaron que perdiera la vida la femenina.



Más de interés