Encuentran cuerpo de una persona semi enterrada en El Ranchito



10 DE FEBRERO, 2019

El cadáver estaba envuelto en un plástico negro y en estado de descomposición.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En las inmediaciones de la colonia El Ranchoto ubicada al norte de la ciudad fue encontrado el cuerpo en descomposición de una persona semi enterrada y presuntamente envuelta en plástico negro.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando unas personas localizaron los restos en el momento que transitaban por el camino de terracería que desprende de la carretera internacional México 15 a la altura de un conocido yonke y que lleva a espaldas del panteón de El Ranchito.

El fuerte olor que desprendía el cadáver alertó a las personas que al acercarse al lugar donde provenía el aroma fétido, alcanzaron a ver partes de cuerpo humano; y por tal motivo llamaron de manera anónima al 911 para reportar el hallazgo.

Momentos después llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía quienes después de rastrear la zona confirmaron que había restos humanos en dicho lugar que la gente mencionaba.

Una vez que se delimitó el perímetro los uniformados mandaron llame a los peritos quienes al llegar iniciaron las labores armados con palas para desenterrar el cuerpo.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los restos y llevados a la morgue donde se realizarán los trámites y pruebas correspondientes.

Después de desenterrar el cadáver, se pudo apreciar de que el occiso era una persona de complexión robusta, de barba cerrada, 1.80 mts de estatura quien solo vestía pantalón de mezclilla azul, aparentemente se dijo que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad.




Más de interés