Encabezan Christian Nodal y Gerardo Ortiz cartelera de la Feria Ganadera en Mazatlán

Felipe Velarde destacó que se tendrá un espectáculo con más calidad, más barato y sin descuidar todo lo de la ganadería que es la esencia de la feria.
Publicado: 10 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En rueda de prensa la Asociación Ganadera de Mazatlán, encabezada por su presidente Felipe Velarde, se anunció el gran salto que dará el evento en esta edición que estará de lujo al incluirse Palenque y teatro del pueblo con grandes exponentes del show.

Velarde destacó que se tendrá un espectáculo con más calidad, más barato y sin descuidar todo lo de la ganadería que es la esencia de la feria.

El elenco del palenque arranca el 21 de mayo con el concierto del reconocido y exitoso cantante Christian Nodal, el 22 continúa el turno de Los Yonics, seguidos por Lorenzo de Monteclaro y Los Invasores de Nuevo León, seguido el 24 de mayo por Joel Elizalde. El 28 de mayo la famosa intérprete Paquita la del Barrio hará su presentación, mientras que el 29 Marisela traerá sus desgarradores éxitos.

El 30 de mayo Alta Consigna hará su arribo mientras que el 31 de mayo Gerardo Ortiz, cerrar con broche de oro esta innovadora edición.

Mientras que en el Teatro del Pueblo abrirá el 21 de mayo con la presentación de Roberto Jr y su bandeño, al siguiente día el comediante Jojo Jorge Falcón pondrá a reír y tocará Banda Corona del Rey.

Banda Mach se presentará el 23 y un día después habrá jaripeo con el Rancho Los Detonantes, música a cargo de los Alegres de la Sierra y Banda R15. El 28 El Mimoso pondrá su talento para alegrar a los espectadores, un día después Los Buitres de Culiacán y Marilyn Odessa ocuparán el escenario.

Grupo Laberinto estará el 30 de mayo también en el teatro del pueblo y el cierre el 31 corre a cargo de la influencer mazatleca Ana Emilia y Banda Coloso.

Además se destacó que como invitados en la conducción en la feria del pueblo se tienen a Diana Chiquete y a Héctor Limón.

Por otra parte la Exposición Ganadera continúa con importantes expositores de la región y de otras zonas. Habrá concurso para elegir a la reina de la Feria Ganadera, la vaquerita y el vaquerito, juegos mecánicos, área de comida, foro cultural, concurso de la vaca lechera y más todo con acceso general de 90 pesos, esto no aplica para los conciertos del palenque.

La feria se realizará en el mismo foro, frente a Villas de El Rey.



Más de interés