Ejecutan a hombre afuera de su departamento al sur de Culiacán



09 DE SEPTIEMBRE, 2019

Sujetos a bordo de una camioneta de modelo reciente llegaron y al ubicar a la víctima procedieron a accionar sus armas y darle muerte.
EL DEBATE

Culiacán.- Un hombre fue ejecutado con ráfagas de AK-47 (cuerno de chivo) afuera de un departamento en el sur de la ciudad.

Sujetos a bordo de una camioneta de modelo reciente llegaron y al ubicar a la víctima le dispararon.

Los vecinos identificaron al occiso con el nombre de José Luis N, de aproximadamente 45 años de edad. Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas.

De acuerdo con los datos proporcionados sobre el acto violento, el hombre bajo del tercer piso del edificio donde vivía y se postró bajo un árbol, donde posteriormente un grupo armado pasó por el lugar y al verlo franco le efectuaron más de 20 disparos de arma larga.

El adulto cayó al piso con diversas heridas en el cuerpo y con la cabeza y uno de los brazos destrozados a consecuencia de los proyectiles.

Una vez que los presuntos responsables lograron su cometidos escaparon a toda velocidad por entre las calles sin que se pudieran saber sus características.

Policías municipales llegaron y confirmaron el deceso y dieron aviso al personal forense, quienes se encargaron de los trabajos de campo donde se contabilizaron un total de 22 casquillos.


Más de interés