Dona Culiacán terreno a la Guardia Nacional

El alcalde de Culiacán hizo entrega de los papeles que oficializan la donación de terrenos para construir instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio.
Publicado: 09 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán entregó la escritura de un terreno de 12 mil metros cuadrados ubicado en la sindicatura de Aguaruto a la Guardia Nacional en donde ya se inició la construcción de la primera base.

De acuerdo al primer edil se realizó por un compromiso que hizo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de brindar un espacio para la Guardia Nacional con quien han trabajado de forma coordinada al igual que con el resto de las corporaciones federales.
El alcalde aclaró que no le costó este terreno al Ayuntamiento porque se realizó una permuta por unos terrenos ubicados en Colinas de San Miguel en donde es muy caro construir.

José Luis Valdés Chavez coordinador estatal de la Guardia Nacional aseguró que la base que se esta construyendo en Aguaruto será la primera de 6 que habrá en el estado, resalto que trabajarán de forma ardua para brindar seguridad a la población.



Más de interés