Destruye FGR narcóticos y precursores químicos en Sinaloa

FGR incineró narcóticos y objetos del delito, relacionados con diferentes carpetas de investigación.
Publicado: 12 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Sinaloa, incineró narcóticos y objetos del delito, relacionados con diferentes carpetas de investigación, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

Se incineraron 109 kilos 526 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 495 gramos 800 miligramos de marihuana, 857 gramos 200 miligramos de amapola, 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y ocho unidades de clobenzorex.

Asimismo, se destruyeron mil 140 litros de metanfetamina, 205 litros de tetrahidrocannabinol, 133 litros 807 mililitros de 1-fenil-2- propanona, 120 litros de cianuro de bencilo y 711 objetos del delito.

El evento se desarrolló en una empresa especializada y autorizada en Culiacán, Sinaloa, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), peritos de la FGR y Policía Federal Ministerial (PFM), así como integrantes del Órgano Interno de Control, que constataron que la destrucción de los estupefacientes cumpliera con la normatividad en la materia.



Más de interés