Destituyen a Graciela Domínguez de la Jucopo en Congreso de Sinaloa



07 DE NOVIEMBRE, 2019

El diputado Fernando Mascareño confirmó la destitución de Graciela Domínguez y el nombramiento de Cecilia Covarrubias.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves se comenzó a difundir que la diputada Graciela Domínguez sería destituida como coordinadora de la Jucopo y de la bancada de Morena, lo cual terminaría siendo confirmado por Fernando Mascareño.

Cecilia Covarrubias, diputada local de Morena será la nueva coordinadora de la bancada en el Congreso de Sinaloa.

Este hecho terminó siendo confirmado por el diputado Fernando Mascareño, quien afirmó que la destitución se debe a los atropellos de los derechos políticos y de participación de los diputados pertencientes la misma bancada.

De acuerdo a la información dada a conocer por el diputado, la destitución fue acordada con 14 votos favor de 17 diputados participantes y firmado por 15 legisladores.

Además, también se confirmó que Fernando Mascareño volvió a ser diputado de Morena, ya que semanas atrás había sido expulsado.

Mientras que, el diputado Fernando Mascareño abundó que la razón de la destitución era debida por diversos atropellos de derechos polticos de los diputados, la diputada, Beatriz Adriana, dijo que, era por acuerdo del grupo parlamentario de que cada año alguien más deba presidir de la Jucopo.

Por último, Beatriz Adriana afirmó que Graciela Domínguez señaló que ya quería renunciar, por lo que aceptó la destitución.


Más de interés