Desmienten visita del Tren de la Salud a Nayarit y Sinaloa


23 DE MARZO, 2019

La Fundación Grupo México desmintió una serie de audios en los que se menciona que Dr. Vagón llegará a diversas ciudades de la República, entre las que se encuentra la capital sinaloense y el Estado de Nayarit.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La Fundación Grupo México desmintió una serie de audios que han circulado en redes sociales en los que se afirma que el Dr. Vagón, El Tren de la Salud, llegará a diversas ciudades -entre las que se encuentra Culiacán- en los próximos días.

En su página oficial de Facebook, el doctor Ricardo Reyes, gerente médico de El Tren de la Salud, lamentó que se haya divulgado esta información falsa que sólo ha generado "incertidumbre en la gente".

Con el fin de que no hubiera más dudas, el doctor Reyes detalló que del 24 al 27 de marzo estarán en el municipio de Zacoalco, Jalisco, y del 29 de marzo al 1 de abril, en Ocotlán, Jalisco.

Finalmente, el gerente médico invitó a la ciudadanía a revisar las redes sociales de la fundación, puesto que son los únicos sitios oficiales en los que divulgan las rutas y el itinerario que seguirá El Tren de la Salud este 2019.






Más de interés