Descarta Navolato cancelar eventos masivos ante COVID-19

Los eventos continúan en pie hasta el momento, afirmó el alcalde de Navolato.
Publicado: 14 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Los eventos masivos que se realizará en el municipio de Navolato durante Semana Santa siguen en pie hasta el momento, dio a conocer el alcalde, Eliazar Gutiérrez Angulo, al igual que carnaval que culmina el día de mañana.

El presidente municipal dijo que hasta el momento no se ha tenido una instrucción contraria por parte de las autoridades del sector salud, pero de realizarse se acataría en todo momento, esto con la finalidad de seguir las recomendaciones ante la llegada del Coronavirus al estado, y la propagación que se está teniendo.

En este tema destacó que los preparativos y diustintos operativos ya están listos, esto con la finalidad de garantizar la afluencia de turistas a las diferentes playas con las que cuenta Navolato.

Esto destacando el apoyo de elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y además de personal de seguridad pública municipal y estatal.

Ya que la finalidad es que se pueda contar con saldo blanco, a diferencia del año pasado cuando una persona murió por no tener las medidas precautorias necesarias en un médano.



Más de interés