Desapareció Ulises en Altata; Amigos y familiares exigen justicia



06 DE NOVIEMBRE, 2019

Los que se llevaron a Ulises presuntamente fueron unos policías estatales a bordo de una patrulla de las llamadas Rino, la cual estaba apostada a la entrada de Altata en un retén.
EL DEBATE

Navolato.- Familiares y amigos del joven desaparecido Ulises, vecino de Altata, quien se encuentra desaparecido desde el pasado primero de noviembre, realizaron una manifestación en el crucero de El Limoncito, donde espacio de dos horas cerraron la circulación en la carretera Navolato Altata.

Durante la manifestación se originaron altercados con automovilistas que en eso momentos circulaban por la Rúa.

Luego de hora y media de que los manifestantes estuvieran el lugar, arribo el presidente municipal de Navolato Eleazar Gutiérrez, quien manifestó que al enterarse del evento se regreso de Culiacán donde se dirigía a una consulta médica.

Ante la multitud de familiares y amigos que le solicitaban que les ayudará con el caso donde ellos mismos les explicaban que los que se llevaron a Ulises presuntamente fueron unos policías estatales a bordo de una patrulla de las llamadas Rino, la cual estaba apostada a la entrada de Altata en un retén, junto con otras dos unidades.

Familiares manifestaron que ese día alrededor de las 19:00 horas fue cuando se lo llevaron y que precisamente en esos momentos el mismo gobernador se encontraba comiendo en un restaurante de Altata.

Por su parte el alcalde del municipio cañero se comprometió a darles todo el apoyo para la búsqueda y señaló que tuvo comunicación con el secretario de Gobierno y con el Fiscal sobre este caso y se e comprometió a buscar un audiencia con el Fiscal para tratar de cerca el caso.

Luego de que se dió el diálogo con la autoridad de Navolato, los manifestantes se retiraron, con el compromiso de Eleazar Gutiérrez de que mañana los apoyaría con dos camiones para que se trasladarán a Culiacán a palacio de gobierno para manifestarse.


Más de interés