Denuncian falsos programa de vivienda en Mocorito

Se recibieron algunas quejas de personas que se identificaban como supuestos funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito para engañar a los pobladores.
Publicado: 12 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mocorito alertó a la población en general para no dejarse engañar y evitar posibles fraudes relacionados a supuestos programas de vivienda a cambio de cuotas económicas que van de 13 mil a 15 mil pesos como pago previo al beneficio.

Autoridades municipales aclararon que por el momento no hay ninguna convocatoria por parte del municipio en relación a programas de vivienda. Asimismo, categóricamente se deslindan de cualquier organización o individuos que estén utilizando el nombre de la administración municipal para enganchar a los ciudadanos.

De igual forma, informaron que recientemente se recibieron algunas quejas ciudadanas, en las cuales personas se identificaban como supuestos funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito para engañar a los pobladores, pidiendo una cantidad de dinero a cambio de beneficiarlos dentro de un supuesto programa de vivienda.

Por lo anterior, se exhorta a la población a no dejarse engañar y reportar dichas acciones ante las autoridades correspondientes.

También se hizo la pertinente aclaración para informar que el próximo programa de vivienda municipal 2020, se encuentra en etapa de diagnóstico y será totalmente gratuito, mismo que se dará a conocer de manera oficial, una vez que concluyan dichos trabajos a cargo de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.



Más de interés