De más de 20 balazos matan a joven en La Amapa, Badiraguato



08 DE SEPTIEMBRE, 2019

Víctor Alfonso de 25 años de edad fue asesinado con más de 20 balazos en un camino de terracería.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Con más de 20 balazos fue acribillado un joven por un camino de terracería que conduce a la comunidad de Rancho Viejo perteneciente al municipio de Badiraguato.

El infortunado que recibió los disparos en todo el cuerpo también estaba sujetado con las manos hacia atrás con dos juegos de esposas.

El occiso fue identificado con el nombre de Víctor Alfonso N, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Badiraguato.

El reporte se recibió en la comandancia del municipio mencionado alrededor de las 10:30 horas cuando una familia pasó en su automóvil y observaron el cadáver.

A los uniformados en turno se les informó vía radio que por la carretera Culiacán - Badiraguato por una brecha que se encuentra pasando el poblado de La Amapa misma que conduce a Rancho Viejo estaba un hombre ejecutado.

Los agentes tardaron pocos minutos en arribar al punto donde posteriormente confirmaron el asesinato al encontrar al joven tirado sobre su costado derecho y asegurado de las manos hacia atrás con el par de esposas.

La escena del crimen fue extensa ya que regados en el suelo se ubicaron casquillos de arma corta calibre .40 milímetros.

Personal forense se hizo presente en el lugar para hacer las diligencias donde se contabilizaron finalmente 22 casquillos, de los cuales 17 fueron de calibre .40 milímetros y 5 más de los llamados matapolicias.

Ya reunidas todas las evidencias se procedió con el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro de Culiacán.




Más de interés