Corrió por su vida antes de ser asesinado en Culiacán



07 DE NOVIEMBRE, 2019

Aparentemente al hombre lo venían siguiendo sujetos armados quienes acabaron con su vida en el fraccionamiento Nueva Galicia.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Por calle Misión San Antonio de Padua a un costado de un campo de futbol del fraccionamiento Nueva Galicia quedó el cuerpo de un hombre quien se detuvo en su casa en una camioneta Ford Lobo blanca ya que lo venían siguiendo.

Bajó, corrió y a escasos metros de su vehículo, donde cayó sin vida al recibir disparos de arma de fuego en la cabeza.

La agresión se registro alrededor de las 14:00 horas donde inicialmente se reportaba una persona herida de bala.

El cuerpo esta tendido en media calle y boca arriba, una vecina lo tapo al verlo tirado.

Policías y ciudadanos unidos realizan salvamiento de una joven en el Río Tamazula
Culiacán, Sinaloa.- La cotidianidad del medio día se vio interrumpida por una alerta. Desde el Puente Bimodal, se había caído al río una joven. Un muchacho y un señor que se dieron cuenta, reportaron a las autoridades y al mismo tiempo y sin pensarlo dos veces se arrojaron a las aguas a rescatarla.

Elementos de la SSPyTM se movilizaron de inmediato y llegaron al lugar cuando todavía estaban sacándola del agua, por lo que de rápidamente unieron fuerzas y voluntad para que el trasladó a que recibiera atención se realizara de manera pronta; el tiempo era vital para lograr salvarle la vida y así lo hicieron, sociedad y policías municipales se unieron en solidaridad con una joven y juntos lograron ponerla a salvo.

El acto de valentía de los dos ciudadanos, es un reflejo de la gran solidaridad que distingue a la gente de y a la SSPYTM de Culiacán.


Más de interés