Conductor es baleado para despojarle una camioneta en Las Palmas


09 DE ENERO, 2019

Testigos dieron aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue lesionada de un balazo tras ser despojada de su camioneta en el fraccionamiento Las Palmas y posteriormente fue abandonada en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, la noche del martes.

El nombre del afectado no fue proporcionado por las autoridades. Tampoco informaron sobre las características de la camioneta que le quitaron.

Datos recabados indican que a las 19:30 horas, el individuo se desplazaba en su camioneta por el bulevar Jiquilpan y al llegar al Canuto Ibarra, presuntamente fue interceptado por sujetos, quienes lo amenazaron y rápidamente le dijeron que se quitara del volante.

Luego uno de los desconocidos tomó el volante de la camioneta y aceleró la marcha de la unidad.

Automovilistas que se percataron del suceso marcaron al servicio de emergencia 911 para reportar la privación de la libertad.

Agentes municipales preventivos que estaban cerca de la zona, al recibir el aviso por radio, se movilizaron al lugar para tratar de ubicar a la camioneta; otro grupo de agentes implementaron un operativo por los alrededores, pero no tuvieron resultados positivos.

Más tarde el afectado fue localizado lesionado en el ejido Primero de Mayo.


Más de interés