Chenel sale del PRD y ahora es diputado sin partido

04 DE DICIEMBRE, 2018

Ya ha sido señalado como traidor por Cuén, cuando dejó el PAS.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El diputado, José Manuel “Chenel” Valenzuela, dio a conocer su separación del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que ahora se como diputado sin partido.

El exalcalde de Angostura, manifestó sentir culpa al abandonar el PAS, partido en el cual contendió por la diputación en las campañas electorales, pero que esa no era la razón o el motivo de su decisión.

Afirmó que, su aspiración es ser libre y no atenerse a las decisiones de ningún grupo parlamentario, pero no descartó la posibilidad de incorporarse a otro partido.

“Había en mi como persona algo que no me sentía definido y no estaba en el lugar en que no estaba satisfecho me siento libre algo que, no me permitía, me preocupada y me sentia no satisfecho”, expresó.

Reconoció ser un traidor, tal y como lo expuso Hector Melesio Cuén Ojeda, al separarse del Partido Sinaloense cuando ya había tomado protesta como diputado.

Asimimo, comentó que, el coordinador de la bancada del PRD, Edgar Augusto Gonzalez Zatarain, no se molestó con su partida y le dio la libertad de sentirse cómodo con su decisíón.


Más de interés