Buscan con denuncias tapar irregularidades en la UAS: Diputados



11 DE JUNIO, 2019

Los diputados de Morena que fueron demandados a juicio político, señalaron que con esta acción solo buscan tapar las irregularidades que hay en la UAS.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Tras haber sido demandados por el Suntuas para ser sometidos a juicio político, los diputados de Morena, Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zarate afirmaron que, tal acción es sólo una estrategia mediática del grupo político de la UAS para evitar que se destapen diversas cuestiones irregulares e indebida al interior de la casa de estudios.

Villegas Lobo, aseguró que, el juicio político lo tiene sin cuidado, puesto que es infundado ya que, su presencia en el registro de planillas para la renovación e la secretaria general del Suntuas, no agrede ni atenta la autonomía de la UAS, tal y como lo había asegurado el dirigente del sindicato, José Carlos Aceves Tamayo.

“Hay personas que no tiene principios que son deshonestas, desde el momento que comentaron que somos prepotentes ellos prácticamente están dando patadas de ahogados en este aspecto”, mencionó.

Por su parte, la diputada Beatriz Adriana Zarate, afirmó que, la denuncia de juicio es sólo una acción mediática para generar temor en ellos como legisladores, sin embargo, eso no los detendrá para seguir representando la justicia que los ciudadanos uaseños exigen.

“Todos conocemos la realidad de la UAS, nosotros sólo hicimos acto de presencia para observar nunca pensamos nosotros, que se iba causar un revuelo por esto, pero que bueno que es así, porque así se evidencian solos”, dijo.


Más de interés