Balean carro de conductor de Uber en Culiacán



13 DE AGOSTO, 2019

En el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas de la colonia Los Pinos fue el atentado, el cual fue baleado, resultando ileso el conductor.


EL DEBATE

Culiacán.- En el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas de la colonia Los Pinos, quedó un vehículo de la marca Beat color azul metálico, el cual fue baleado,resultando ileso su conductor.

Fue en Pascual Orozco y Avenida Bravo donde se dió la agresión. La unidad presenta tres impactos de bala. El joven agredido lleva por nombre José Carlos Castillo, es vecino de la colonia Libertad.

Versiones de los hechos indican que la agresión se dio en el Infonavit Cañadas, a la altura del Seguro Social, cuando presuntamente personas armadas que viajaban en un vehículo blanco le dispararon en varias ocasiones al chófer de la unidad, quien dice prestar servicios de transporte.

Según el chófer, se percató de que lo querían agredir a balazos y emprendió la huida hasta llegar al sitio, donde quedó estacionado la unidad y fue auxiliado por elementos preventivos.

Se está en la espera de agentes de investigación y de personal de Periciales.


Más de interés