Balean a joven durante intento de robo de vehículo en Culiacán

Un hombre fue atacado a balazos al resistirse a ser despojado de su automóvil en calles de la colonia Buenos Aires de Culiacán, Sinaloa.
Publicado: 22 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Culiacán.- Un hombre fue atacado a balazos tras resistirse a que le robaran su automóvil en calles de la colonia Buenos Aires de Culiacán, Sinaloa.

Los datos establecen que aproximadamente a las 13:40 horas se reportó a los números de emergencia que en un local situado sobre la avenida Álvaro Obregón y Mexico 68 de la colonia antes mencionada había ocurrido un atentado a balazos.

Se trataba de un hombre, identificado como Luis Manuel de 19 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el estómago cuando intentaron despojarlo de su vehículo, un Kia Fortec, el cual quedó con los cuatro neumáticos ponchados.

Tras el ataque, el joven se trasladó algunas cuadras al negocio de materiales, donde los propietarios al verlo malherido, dieron aviso a las autoridaes y cerraron las puertas del local al público.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para constatar los hechos y resguardar la zona. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla a un hospital.

Poco después arribaron investigadores para dar inicio a las diligencias correspondientes.



Más de interés