Atacan a hombre en su domicilio tras riña en Culiacán



11 DE ABRIL, 2019

Un hombre resultó herido al ser atacado en su domicilio tras una supuesta riña en la colonia Balcones del Valle, en Culiacán.


EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó con severas heridas al ser atacado en su propio domicilio presuntamente tras registrase una riña contra otro sujeto ayer en la mañana en la colonia Balcones del Valle.

Alrededor de las 9:30 horas se recibió el reporte de manera anónima al servicio de emergencias 911 donde se denunciaba sobre una hombre adulto que estaba herido al ser atacado con un objeto punzocortante.

La referencia indicaba que por el bulevar de Las Torres y la avenida Oslo pasando las vías se había suscitado el hecho violento.

Los agentes de seguridad pública mas próximos al lugar tomaron el llamado y acudieron al sitio de forma inmediata, donde al llegar se alarmaron al encontrar al afectado con la cabeza completamente cubierta de sangre, pues fueron varias las heridas que recibió.

Los paramédicos llegaron a bordo de la ambulancia 221 y rápidamente se propusieron a prestar sus servicios y al revisar al adulto se descubrió que presentaba múltiples heridas, cuatro de ellas en la cabeza en forma de escalpe (desprendimiento de piel) una más en el antebrazo izquierdo y por último una más en la mano izquierda con amputación parcial de uno de los dedos.

Debido a las heridas se trasladó fuera de peligro al infortunado a recibir atención médica especializada.




Más de interés