Asesinan y arrastran cadáver por la Díaz Ordaz en Culiacán

06 DE DICIEMBRE, 2018

Fue un joven quien terminó semidesnudo y sin vida, luego de que se le disparara en la espalda y fuera arrastrado más de una calle en la colonia Díaz Ordaz.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto joven fue encontrado semi desnudo y ejecutado en la colonia Díaz Ordaz, donde se dijo que los presuntos responsables lo arrastraron por al menos dos calles.

El cuerpo fue hallado por la calle Enrique Colunga esquina con la avenida Jesús Silva Herzog tirado boca abajo, vistiendo un bóxer negro, pantalón de mezclilla del mismo color y un tenis.

Aproximadamente a las 7:20 horas se recibió la llamada al 911 dirigiéndose policías municipales al lugar para confirmar el hallazgo al ver al occiso el cual presentaba impactos de bala en la espalda.

Los uniformados acordonaron toda el área ya que se presumió que el infortunado, fue privado de la vida a más de una cuadra de donde fue encontrado debido a que a unos 50 metros llegando a las calle Rubén Martí se encontraron varios casquillos.

La versión de que había sido arrastrado surgió después de que encontraran rastros por toda la calle y uno de los tenis tirado en medio de la calle.

Los peritos se dieron cita a realizar los trabajos forenses, asegurando todas las evidencias.


Más de interés