Arrasa incendio empresa procesadora de aves en Culiacán

Los cuerpos de rescate se movilizan eso estos momentos luego de que a los números de emergencias llegarán diversos reportes de un incendio.
Publicado: 06 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de rescate se movilizan eso estos momentos luego de que a los números de emergencias llegarán diversos reportes de un incendio en una empresa procesadora de aves.

Poco antes de las 18:00 horas, Bomberos Culiacán se movilizaban a dicha empresa ubicada a la salida sur de la ciudad, a pocos metros de llegará a la carretera La Costerita.

La extensa humareda es visible desde el centro y sur de la capital, lo que alerta que se trata de un incendio grande.

Son varias las unidades de rescate las que en estos momentos se trasladan al lugar para hacer frente al fuego que cubre las instalaciones.

Hasta el momento no hay un reporte de daños, ni tampoco se informa si hay trabajadores atrapados o fueron evacuados.

Debido a las maniobras de cuerpos de rescate la vialidad que conduce de norte a sur fue cerrada ya que las unidades de bomberos acompañadas de tres pipas abastecían con agua se pararon sobre la carretera donde enredan las mangueras para tratar de sofocar el fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al apoyo, pero por fortuna no se requerido de su intervención.

Al lugar también se presentaron trabajadores de la comisión federal de electricidad para cortar la electricidad de los locales.



Más de interés