Aplasta alud de tierra a obrero en la Gabriel Leyva de Mazatlán



10 DE JULIO, 2019

El joven de aproximadamente 25 años fue sepultado por un alud de tierra que se desprendió del suelo fangoso con las vibraciones que provocaron el paso de un tráiler.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador de la Jumapam fue trasladado inconsciente a la sala de urgencia de un hospital, tras ser rescatado de una zanja donde maniobraba para cambiar un tramo de tubería de drenaje.

El accidente ocurrió en la calle Primera Potrero del Llano, de la colonia Gabriel Leyva.

Versiones indican que el joven de aproximadamente 25 años fue sepultado por un alud de tierra que se desprendió del suelo fangoso con las vibraciones que provocaron el paso de un tráiler.

Vecinos comentaron que los trabajos de reposición de la tubería iniciaron durante la mañana,sin embargo, por razones desconocidas, no acordonaron la zona para evitar el paso de vehículos pesados, que según los colonos.

Fue a las 16:00 horas aproximadamente cuando sucedió el accidente. Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al obrero, de quien se dijo estaba inconsciente y presentaba fracturas en sus piernas.

Personal de Protección Civil acordó el área dónde está la zanja, sobre la calle Primera Potrero del Llano y Melchor Ocampo, para evitar el paso de vehículos.


Más de interés