Aparece muerto con brazo destrozado por animales en Culiacán


10 DE JUNIO, 2019

Rastreadoras encontraron a un joven muerto y con un brazo carcomido por animales en un baldío de Santa Fe, Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un joven muerto con un brazo destrozado por animales fue encontrado en un predio que esta en la colonia Cerritos en el sector Santa Fe, Culiacán.

Eran cerca de las 9:30 horas cuando se realizó el reporte a los servicios de emergencia, por lo que rastreadoras del grupo Sabueso Guerreras junto a familiares iniciaron la búsqueda.

A las 11:20 horas, confirmaron el hallazgo del joven que sería identificado como Genaro N de 28 años de edad.

Se señala que tiene una complexión medio robusta y al momento de ser encontrado, vestía playera azul y un pantalon de mezclilla.

El cuerpo se encontraba en una posición en la que la cara estaba boca abajo en medio del monte, mientras que su brazo izquierdo estaba en los huesos hasta donde comienza el bicep.

Información proporcionada en el lugar de los hechos, señala que el joven había sufrido un "levanton" desde este sábado, 8 de junio, por personas que supuestamente viajaban a bordo de un spark color negro posiblemente en el fraccionamiento Alameda.

Después confirmar el hallazgo y observar un impacto de bala en la cabeza, elementos policíacos cerraron la escena del crimen y procedieorn a solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía General del Estado.


Más de interés