Anuncian cierre de playas en Guasave para prevenir el coronavirus

La medida entra a partir hoy y se utilizará la fuerza pública para restringir el acceso.
Publicado: 23 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- La alcaldesa Aurelia Lea López, informó que a partir de hoy, y hasta nuevo aviso, se mantendrán cerradas las playas del municipio por disposición federal y como medida preventiva contra el Covid-19.

La mandataria municipal enfatizó que ya solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para cerrar el acceso y también para intervenir en caso de que se registren fiestas particulares en donde se presente aglomeración de gente, esto debido a que durante el fin de semana, la asistencia al balneario y la realización de eventos de este tipo, fluyeron como si no se estuviera en contingencia.

Las autoridades municipales iniciaron con la entrega de gel antibacterial y también de cubrebocas en centros de alta afluencia de personas como el Mercado Municipal y la Central Camionera.

El llamado a la ciudadanía sigue siendo el de permanecer en casa el mayor tiempo posible y a acatar las indicaciones que el sector Salud está realizando para evitar casos positivos en el municipio.



Más de interés