Anuncia DIF Sinaloa que se hará responsable de bebé nacido en la calle



08 DE OCTUBRE, 2019

La madre del bebé necesita acreditar su identidad y demostrar que tiene las condiciones de salud y económicas para obtener la tutela.
EL DEBATE

Culiacán.- El DIF Sinaloa se hará responsable de la tutela Manuelito mientras su mamá acredite su identidad y de que tienen las condiciones de salud y economica para quedarse con él.

La madre no ha presentado una credencial de elector razón por la que no le pueden dar al niño dijo la procuradora de las Niños, Niñas y Adolescentes del estado de Sinaloa Claudia Josefina Gámez.

Aunque el padre del bebé dijo que tenían otros niños que se los había retirado el DIF, la procuradora dijo no poder dar información sobre esto hasta no tener la identidad de la madre y corroborar que ella sea.

En caso de que un familiar de la madre o padre de manuelito puedan darle tutela al niño el mismo no iría a la casa cuna.

En los próximos días el DIF estará investigando la forma de vida de la pareja, sobre si consume o no drogas y se les estará buscando apoyo con las diversas instituciones.


Más de interés