AMLO tendrá otra gira de dos días por Sinaloa



09 DE FEBRERO, 2019

El presidente de la República estará el viernes en Culiacán y Badiraguato, y el sábado en Mazatlán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Por segunda ocasión en el año, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por Sinaloa, que incluye los municipios de Culiacán, Badiraguato y Mazatlán; así como Tamazula, Durango.

De acuerdo con la agenda preeliminar, el mandatario nacional tiene programado su arribo al Aeropuerto Internacional de Culiacán, a las 13:40 horas del viernes y de inmediato se trasladará al municipio serrano, en donde supervisará la carretera Badiraguato-Parral. El regreso a Culiacán, donde pernoctará, sería por carretera a las 18:00 horas.

Para el sábado, saldrá muy temprano de la capital del estado a la sindicatura de Tamazula, Durango, para supervisar la carretera Tamazula-Canelas, cuyo evento está programado a las 09:00 horas. Para las 12:30 se trasladará al puerto de Mazatlán, donde presentará los Programas Integrales de Desarrollo del Bienestar en un acto multitudinario que se llevará a cabo en el estadio Teodoro Mariscal.

Posteriormente, López Obrador dormirá en Mazatlán y el domingo viajará a Durango, con lo que concluirá su segunda gira como presidente de México por Sinaloa.


Más de interés