Alertan por intento de embargo del albergue Buen Samaritano



08 DE NOVIEMBRE, 2019

En este albergue viven en su mayoría adultos mayores en calidad de indigencia la mayoría están muy enfermos y hay dos personas con atrofia muscular.

Culiacán, Sinaloa.- Muy preocupados están en el albergue Buen Samaritano, ubicado en la colonia San Juan, porque les ha llegado un requerimiento por el pago del predial de 181 mil pesos.

En la notificación ya se ve la palabra embargo. En este albergue viven en su mayoría adultos mayores en calidad de indigencia la mayoría están muy enfermos y hay dos personas con atrofia muscular.

Estas personas viven de la ayuda de la población porque la mayoría no puede trabajar debido a sufrir enfermedades mentales, diabetes, de transmisión sexual etc.

En este lugar llegan las personas que han sido agredidas en las calles y tienen temor de quedarse a dormir bajo los puentes.

Algunos de ellos fueron golpeados severamente mientras dormían en las calles y aunque en este lugar carecen casi de todo por lo menos tienen en donde dormir.

Luis Alfonso Ochoa pastor de este refugio dice que ya ha acudido en varias ocasiones al Ayuntamiento para explicar la problemática de porque no pueden pagar el predial pero no les han abierto las puertas.

También ya se lo expuso a algunos regidores para ver en qué lo pueden apoyar.

En la actualidad en este albergue hay 35 personas quienes requieren apoyo de pañales, medicamentos, cobijas etc por esta razón el Pastor pide que al alcalde los atienda y escuché.


Más de interés