Ahome no fija postura sobre la planta de amoniaco



12 DE AGOSTO, 2019

El alcalde Billy Chapman dijo que con todos los elementos recibidos en los próximos días el Ayuntamiento fijará una postura firme al respecto.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El municipio no ha definido su postura sobre la construcción de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo, afirma el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Entrevistado a su regreso desde la Ciudad de México, en dónde consultó al diversos especialistas y organismos que tienen experiencia sobre todo lo que implica la construcción de una infraestructura de este tipo, Chapman Moreno afirmó que con todos los elementos recibidos en los próximos días el Ayuntamiento fijará una postura firme al respecto.

El presidente municipal de Ahome fue entrevistado en el marco de la jornada de servicios ofrecida en favor de los habitantes del Ejido Huacaporito en la sindicatura de la higuera de Zaragoza, en donde se ofrecieron todos los servicios que brinda la comuna a los habitantes de esta zona de producción del municipio de Ahome.

Precisó que en la serie de entrevistas que efectuó sobre este importante tema en la capital del país escuchó posiciones tanto a favor como en contra de este tipo de infraestructuras las cuales se analizaron a fondo en los próximos días y se fijará una postura al respecto.


Más de interés