Afirma Malova estar ''súper tranquilo'' durante comparecencias

El exgobernador asegura que Armando Villarreal no causó ningún daño al erario, sin embargo, se le quiere multar.
Publicado: 13 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Las comparecencias que enfrenta el extesorero de gobierno Armando Villarreal ante la Auditoría Superior de la Federación es una oportunidad para la transparencia, dijo el exgobernador Mario López Valdez.

“Es una oportunidad para que nosotros, no solo Armando, transparentemos. El 94 o 95 por ciento de nuestras observaciones y están solventadas”.

Explicó que el exfuncionario hizo traspaso a cuentas de gobierno a cuentas de gobierno y se pagaron en cosas de gobierno, entonces, dijo, “nadie se llevó ese dinero a su casa y en el proceso del juicio ha quedado demostrado con dictámenes que ha hecho gente especializada, no hay sustracción de dinero, no hay daño al erario pública, sin embargo sin haberse llevado el dinero lo quieren multar, si la ley así lo dice, él lo tiene que aceptar”, señaló.

El exgobernador fue entrevistado en el patio de Palacio Municipal luego de cumplir con la obligación ciudadana de pagar el Impuesto de Predial Urbano y bajar por la escalera acompañado del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.



Más de interés