Acusa conductora de Uber haber sido tocada y jaloneada por un usuario en Ahome

Una conductora de un taxi Uber denunció ante la Vicefiscalía Zona Norte a un usuario, quien durante un servicio se sobrepasó con ella.
Publicado: 30 DE NOVIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una conductora de un taxi Uber denunció ante la Vicefiscalía Zona Norte a un usuario, quien durante un servicio se sobrepasó y comenzó a tocarla y jalonearla.

La taxista, quien pidió se reservara su identidad, comentó que los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves.

Ella grabó un video cuando se daban los hechos, el cual aportó en su declaración ministerial, en la carpeta de investigación C.I/AHOME/AEDSEX/3622/2019.

La conductora del vehículo de alquiler relató que la noche del jueves atendió la solicitud de un servicio al ejido Compuertas y recogió a los usarios en la colonia Álamos.

Se trataban de dos hombres, y a uno de ellos lo dejó en ese ejido, sólo que cuando se dirigía a llevar al otro pasajero al fraccionameinto Los Cedros, identificado como Víctor N., este supuestamente comenzó a tocarla.

Cuando eso se daba ella mandó una alerta a través de su celular por lo que agentes preventivos se movilizaron al sitio. Agregó que el usuario se bajó y comenzó a caminar por una de las calles y a los minutos ella se encontró en el camino a agentes policiacos a quienes interceptó.

No se porque pero cuando los paré a él lo llevaban arrestado y les conté lo sucedido

La fémina señaló que decidió denunciarr al sujeto para evitar que este pueda ocasionarle un daño a alguna mujer, además que pidió la protección de las autoridades.



Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-