Actor de serie de Netflix está de visita en El Rosario

Habla su participación en la serie y de los cambios positivos que notó en su Pueblo Mágico.
Publicado: 11 DE MARZO, 2020



EL DEBATE

El Rosario.- Visitando el pueblo mágico de El Rosario se encuentra el actor de Hollywood, Art Bonilla, mismo que aunque ha tenido muchas participaciones en películas y series, una de las más recientes y que más ha gustado es la que se acaba de estrenar el mes pasado en Neftlix de nombre “Gente-fied”.

En entrevista para El Debate de Mazatlán, el actor quien se encontraba visitando el museo de Lola Beltrán, comentó que es de originen rosarenses, pues su mamá es de esta ciudad y el de niño vivió en El Rosario frente a la plazuela Gabriel Leyva, de igual forma señaló que su esposa es originaria de este pueblo minero.

Bonilla se dijo admirado por los cambios tan positivos que se ha encontrado en El Rosario, la conservación sus casonas y ventanales que le recuerdan a su niñez en este lugar, además de que se han hecho muchos arreglos bonitos.

“El Rosario ha estado progresando mucho, las calles se ven arregladas al igual que las avenidas, alumbrándolo muy bonito así como es un pueblo mágico, y eso me gustó mucho que hagan eso, además de las fachadas de las casas antigüas con sus ventanas me recuerdan a mi niñez en la plazuela de El Rosario, así eran las casas debido al calor que hacia la hacían así y con sus techos altos”.

En cuanto a la serie, la cual tiene una buena aceptación, agrego tiene 10 capítulos y en cuatro de ellos tiene participación. Agregó que es del género comedia-dramática y se trata de tres primos de México que viven en Los Ángeles y que, cómo muchos mexicanos, trabajan duro y le sufren para salir adelante en ese país.

En el caso de esta historia llegan inversionistas jóvenes y compran muchos negocios, con el fin de sacar a los comerciantes le suben la renta, lo que pone en aprietos a los protagonistas de esta serie que tienen un negocio de tacos junto con el abuelo que es interpretado por el actor mexicano Joaquín Cosio.

Art Bonilla señaló que en su papel interpreta a Vicente, un cocinero de una cocina de alto paladar, esto durante el día, pero en la noche es un mariachi, ganándose la vida honradamente y pasando también por muchos momentos que le dan a la serie ese género cómico.

El actor quien dice haber trabajado en varias películas, cortometrajes, cine y radio, señaló que aunque fue difícil al ser el menor de 10 hermanos, tiene trabajando más de 30 años, siendo sus primeras películas en el año de 1985.

Bonilla dijo que incluso en todas partes les preguntan cuando sacarán la segunda temporada, algo que dijo les daba mucho gusto, pues es señal que su trabajo es tomado en cuenta por el público. Por último invitó a los rosarenses, sinaloense y público en general a ver esta serie.



Más de interés