A balazos matan a un hombre en La Higuerita, Culiacán


24 DE MAYO, 2019

Un hombre fue asesinado a balazos sobre un camino de terracería en ubicado en la Higuerita, sindicatura de Culiacancito, en Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este viernes lo que se alertó como unos disparos en la comunida de La Higuerita, en la sindicatura en Culiacáncito, Culiacán, terminó por ser el encuentro de un hombre asesinado a balazos.

Esta tirado en un predio encintado de las manos, tapado del rostro con playera color azul, pantalon color gris, cinto color café y una camisa blanca con rayas color rosa.

Se comenta que probablemente los responsables abordaban un carro color blanco para darse a la fuga, sin embargo, esta última información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras confirmar el hallazgo los elementos policíacos que atendieron el reporte procedieron a cerrar la escena del crimen mientras solitan la presencia de forenses de la Fiscalía.

En el lugar se comenta que el asesinato ocurrió hace un par de hora cuando se escucharon cuatro disparos y después una rafaga de tiros.

Un hombre en su caballo que escuchó la rafaga se aproximó y vio el cadaver salio a la carretera y pidió apoyo.


Más de interés