¡Tragedia en la Benito Juárez!: Muere mujer tras fatal accidente



09 DE OCTUBRE, 2019

Una joven murió al chocar contra un árbol durante esta tarde.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Muere una joven mujer al impactarse contra un árbol que se encuentra a la orilla de la carretera Benito Juárez a la altura del kilómetro 5.

La mujer fue identificada por sus familiares que acudieron al lugar del percance como Cristel N, con domicilio en el fraccionamiento Espacios Barcelona.

Personas que presenciaron el accidente bajaron de sus unidades para brindar ayuda a la mujer percatándose que se encontraba ya sin vida, lo cual al encontrar su celular y llamaron a los familiares avisándoles lo ocurrido.

Posteriormente llego el novio y los padres de la fallecida quienes desconsolado observaban el cuerpo de su hija que yacía entre los fierros retorcidos de la unidad.

Según versiones la mujer viajaba de poniente a Oriente y a la altura del kilómetro antes mencionado se encontraba en medio del asfalto un pedazo de llanta y esquivarlo perdió el control de la pequeña unidad impactandoce con el frondoso árbol del lado izquierdo lo que ocasionó que perdiera la vida al instante.

Al lugar de trasladaron cuerpos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja estos últimos al llegar sólo confirmaron que la infortunado se encontraba ya sin vida.

Policías federales se encargaron de resguardar el área en la espera de peritos siendo estos quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.


Más de interés