West Ham empató ante el Brighton con gol de Chicharito



17 DE AGOSTO, 2019

El delantero mexicano se estrenó en la campaña en lo que fue primera titularidad de la temporada. Hernández ya lleva 53 goles en Premier League.
West Ham sacó el empate en la cancha del Brighton en partido correspondiente a la jornada 2 de la Premier League. Chicharito Hernández fue titular y anotó el único tanto de los Hammers en este partido.

La primera parte no nos dejó muchas emociones a pesar de que el Brighton tenía el control del balón pero no era profundo y contundente. Al 26´ los locales se habían ido adelante en el marcador con gol de Leandro Trossard. pero el VAR anuló la diana por fuera de lugar. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte West Ham marcó el primer tanto del cotejo al minuto 60 gracias a Chicharito Hernández. El mexicano picó al espacio para recibir balón filtrado y definir por debajo del guardameta, el balón finalmente se coló por un desvío del arquero.

El gusto le duró poco a los Hammers ya que al 64' Leandro Trossard marcó el tanto del empate tras una desatención en la zaga que dejó botar el balón. Por su parte, Chicharito salió de cambió al minuto 83 y ambos equipos ya no se hicieron más daño.

Con el empate West Ham se ubica en el lugar 15 de la clasificación y el Brighton es tercero momentáneamente. El siguiente encuentro de los Hammers será el 24 de agosto ante el Watford.


Más de interés