Vuelos Culiacán - Tijuana se retrasaron casi 12 horas

La empresa Volaris informó que la demora en el vuelo se debió a la existencia de bastante neblina en el Aeropuerto de Tijuana.
Publicado: 26 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán.-Ante la queja de pasajeros por permanecer varados casi 12 horas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, debido a que tenían programado su vuelo a partir de las 21:00 horas de este sábado, personal de la empresa Volaris confirmó la demora del vuelo.

Dijo que 250 pasajeros inconformes cerraron el acceso de pasajeros en el área de llegadas internacionales, que estaban inconformes por la larga espera del avión que los llevaría de Culiacán con destino a Tijuana.

Se comunicó que la razón de la demora se debió a que no había condiciones para que los aviones descendieran ante la bastante neblina en el Aeropuerto de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Esta manifestación se llevó a cabo de las 02:00 a las 06:00 horas de este domingo, y el problema se solucionó a las 08:00 horas, luego de que se autorizó la salida de dos vuelos a hacia su destino a Tijuana con 140 pasajeros cada uno.

Asimismo se señala que en el transcurso del día, el Aeropuerto Internacional de Culiacán a operado de forma normal.



Más de interés