Volcadura de autobús en la autopista Guadalajara Tepic deja 4 lesionados

6

07 DE FEBRERO, 2019

La mañana de este jueves un autobús lleno de pasajeros volcó en la autopista Guadalajara Tepic a la altura del crucero de santa Maria del oro dejando como saldo de este accidente 4 personas lesionadas.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este jueves alrededor de las 6:30 AM se reporto a los servicios de emergencias la volcadura de un camion de pasajeros sobre la autopista Guadalajara Tepic la altura del crucero de Santa María del Oro.

Al llegar al lugar los servicios de emergencias encontraron al camión volcado sobre su costado Izquierdo. Este autobús turístico de la empresa Vizcaino Sur provenía de Oaxaca y se dirigía a Vizcaino Baja California Sur. Todo parece indicar que el autobús sufrió alguna falla mecánica y para evitar un accidente de mayores consecuencias el propio chofer de la unidad realizó una maniobra para intentar detener la unidad antes de llegar a la caseta de San Maria del oro, dando como resultado la volcadura de la pesada unidad y dejando como saldo cuatro personas lesionadas misma que fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital nayarita.

Al lugar del accidente acudieron ambulancias de AMEC, Cruz Roja, y Proptección Civil y Bomberos del estado, así como elementos de Bomberos y Policía Federal mismos que tomaron nota de lo sucedido.




Más de interés