VINCULADOS A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

2

19 DE MAYO, 2019

La Fiscalía General del Estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de Jorge “N”, Rodolfo “N” y Efraín “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo.
FGE

Tepic.- Los imputados fueron detenidos a través de diferentes operativos de prevención y vigilancia realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en distintas colonias de la capital nayarita.

A Jorge “N” se le detuvo en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, individuo al cual los elementos le marcaron el alto y posterior a una revisión corporal le aseguraron un envoltorio de plástico color amarillo que en su interior contenía metanfetamina con un peso de 0.55 gramos, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso en su contra y le fijó como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

Por su parte, Rodolfo “N” fue detenido en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 30.7 gramos, por lo que el Juez lo vinculó a proceso por delito contra la salud, imponiéndole como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

En cuanto a Efraín “N”, a este le fue asegurado un envoltorio de metanfetamina con un peso de 0.26 gramos, por lo que se decidió otorgarle la suspensión condicional del proceso, para lo cual deberá de asistir al CECA (Centro Estatal Contra las Adicciones) durante un periodo de 6 meses, además de abstenerse de consumir drogas y realizar servicio comunitario.



Más de interés