VÍDEO: ''Tus hijos van a ver lo que te va pasar'', amenaza supuesto Fiscal

A través de redes sociales, se viralizó un vídeo en el que supuestos integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México amenazan a un joven que los increpó por estacionarse en una zona peatonal.
Publicado: 16 DE ENERO, 2020



Redacción

México.- A través de redes sociales, un ciudadano identificado como "Marco Antonio" publicó un vídeo que de forma inmediate se volvió viral, ya que en el se le observa confrontando a dos personas del sexo masculino a quienes identifica como integrantes de la Fiscalía General República (FGR).

La rápida promoción del audiovisual se generó a partir de que se observa a los presuntos elementos amenazar al joven quien los increpó por estacionarse en una zona peatonal.

"Te voy a dar la última oportunidad... tus hijos van a ver lo que te va pasar", sentencia uno de los implicados tras afirmar que por sus 'huevos' se había estacionado en ese lugar, que según el denunciante es un cruce muy concurrido por menores de edad.



Ante esto, usuarios de redes sociales descalificaron la actitud de los hombres, y publicaron los datos de los supuestos funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, la Fiscalía General de la República salió a desmentir que los hombres pertenecieran a su institución.






Más de interés