Víctor Bernal Será el Nuevo Director de Desarrollo Social


12 DE ABRIL, 2019

En sesión de cabildo, Bernal Vargas fue ampliamente reconocido y felicitado por los regidores por el buen desempeño de sus funciones

NNC/Puerto Vallarta

Con el reconocimiento de alcalde y regidores por su desempeño y eficiencia en el cargo, este viernes presentó su renuncia voluntaria como secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, y en su lugar, a propuesta del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, rindió protesta ante el pleno edilicio, Francisco Javier Vallejo Corona, quien asume funciones a partir de este viernes 12 de abril de 2019.

Fue en el apartado de asuntos generales de la sesión ordinaria de Cabildo, que el primer edil Arturo Dávalos Peña, dio entrada al escrito presentado por Víctor Bernal, quien a su vez dio lectura del mismo, fechado el 10 de abril de 2019 y dirigido al presidente municipal, con atención al pleno del Ayuntamiento, en el que señala los motivos de su renuncia.

En el documento, Bernal Vargas establece que “por circunstancias propias de un servidor y de forma voluntaria, dirigiéndome en atención al cargo que me fue conferido por el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta como secretario general, esto a propuesta de usted, de conformidad a lo establecido por la Ley del Gobierno y la Administración Pública del Municipio, en virtud de lo anterior, acudo a presentar mi renuncia formal al cargo que me fue conferido, con efectos a partir del día 12 de abril del año en curso”.

Asimismo, aprovechó para externar su agradecimiento “por haber concedido a su servidor la oportunidad de servir a este Ayuntamiento, así como a la ciudadanía vallartense, a través del cargo público como secretario general”.

Acto seguido y apelando a las facultades que le confiere la Ley, el alcalde propuso ante el pleno a Francisco Javier Vallejo Corona, para ocupar dicho cargo, en sustitución de Víctor Bernal, por lo que una vez aprobado el nombramiento por la mayoría edilicia, le tomó la protesta de ley al nuevo secretario general, quien asume funciones a partir de este viernes 12 de abril.

En ese contexto, presidente municipal y regidores externaron su agradecimiento y felicitación al todavía secretario general, Víctor Bernal Vargas, por su excelente labor y trato que otorgó en el desempeño de sus funciones, deseándole además todo el éxito en su nueva encomienda.

El propio alcalde Arturo Dávalos anunció que Bernal Vargas será el nuevo director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en sustitución de Rodolfo Domínguez Monroy, quien se incorpora como coordinador de su equipo de asesores, también a partir de este viernes.





Más de interés