Viajarán indígenas nayaritas a entrevistarse con AMLO



09 DE FEBRERO, 2019

Así lo reveló, Braulio Muñoz Hernández, Presidente de Defensa Tate-Aramara, quien destacó que un grupo de alrededor de 50 hermanos indígenas viajarán a la Ciudad de México para hablar con el Presidente.
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit. -Braulio Muñoz Hernández, presidente de defensa tate-aramara, en entrevista declaró que el próximo domingo 10 de febrero un grupo de 50 indígenas viajaran a la ciudad de México para entrevistarse con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Reveló, que será el lunes 11 de los corrientes a las 10 de la mañana cuando se reunirán con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de Palacio Nacional.

Sobre los temas que abordaran, Braulio Muñoz expresó: “vamos a preguntarle qué es lo que vamos hacer ahora aquí en el municipio después del triunfo, en qué vamos a trabajar o si de plano vamos andar de aquí para allá, para arriba para abajo”.

Además, Braulio Muñoz refirió que le harán saber a Andrés Manuel López Obrador, que los indígenas de Nayarit aspiran a ocupar cargos públicos, para desde ahí trabajar en beneficio de las comunidades que representan en el estado de Nayarit.

El líder indígena puntualizó, que en Nayarit algunos personajes que dicen dedicarse a la política y que no trabajaron en el proyecto de López Obrador, ahora quieren ocupar cargos públicos: “que se supone deberían de ser ocupados por nosotros como miembros de las etnias indígenas”.



Más de interés