Van por m疽 Turismo Poblano y de CDMX



11 DE SEPTIEMBRE, 2019

Realizaron una semana de trabajo en la que sumaron aliados y reforzaron la imagen de este destino

NNC/Puerto Vallarta

Los puentes de septiembre y noviembre se aproximan y son grandes oportunidades para viajar. Por ello,el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta no dej pasar la oportunidad para continuar reforzando su presencia en el mercado nacional, e incentivar la llegada de m疽 visitantes del centro del pas a este destino.

En esta ocasin,se llev a cabo una semana de trabajo por Puebla y la Ciudad de M騙ico en la que se capacit a 230 asesores de viaje de ambas ciudades, 50 de ellos especializados en bodas de destino, con lo que se le dio un fuerte impulso a este mercado as como al del lujo y el de placer.

Lo anterior no hubiera sido posible ni de igual alcance sin la excelente y acostumbrada participacin de los hoteles de Puerto Vallarta, a esta caravana acompaaron al Fidetur representantes delos hoteles Buenaventura, Costa Sur, Friendly Vallarta, Vamar Vallarta, Plaza Pelicanos y Sunset Plaza, Velas Resorts, Meli Puerto Vallarta, Crown Paradise & Golden Crown, The Westin Resort & Spa, Sunscape Resort, Villa Group, Las Palmas by the sea, Marriott Puerto Vallarta, Barcel, Playa Los Arcos y Grand Park Royal, quienes llevaron su oferta para los prximos das festivos y temporadas vacacionales.

En cuanto a los socios comerciales:acompaaron al Fideicomiso de Turismo representantes de Aeromar, Aerom騙ico, Volaris y Viva Aerobs,esta ltima aerolnea cuenta con dos vuelos directos semanales desde Puebla de Zaragoza, en lo que respecta a Ciudad de M騙ico, en temporada alta se llegan a tener m疽 de 90 vuelos semanales hacia Puerto Vallarta.

Adem疽 de la excelente conectividad a駻ea,las rutas terrestres son favorables para los traslados desde estas ciudadesy otros estados colindantes con Jalisco, a trav駸 de diferentes lneas de autobuses incluyendo las de lujo.

Dentro de las actividades realizadas en esta semana,se tuvo oportunidad de alcanzar diversos segmentos como los consorcios de American Express Global Travel Services y Viajes Palacio, con capacitaciones a sus asesores enfocados en vender lujo y corporativos mayormente.

OLR Mayorista, un socio y aliado comercial, enfocado en vender "Bodas de Destino", acompa al Fideturen un evento dirigido a asesores de viajes enfocados en vender "Romance" -principalmente bodas y lunas de miel-; actualmente las ventas de este mayorista se est疣 viendo reflejadas desde Guadalajara y Monterrey y la intencin es captar mayor negocio de la capital de nuestro pas.

TravelInn, empresa filial de Pricetravel quien cuenta al da de hoy con m疽 de 2 mil agencias de viajes en todo el pas, tambi駭 fue parte de esta intensa semana de trabajo, acompaando al destino a un seminario con sus cuentas m疽 productivas de la Ciudad de M騙ico; mientras esa misma semana sus mejores 20 vendedores de todo el pas disfrutaban de un viaje de incentivos a Puerto Vallarta, donde fueron reconocidos en una cena de apreciacin por su excelente labor y ventas generadas en el ao, tuvieron un tradeshow con la hotelera local.

Con las acciones anteriores se cubrieron segmentos importantes y variados como el de lujo, corporativo, romance y leisure;las agencias destacan el inter駸 de sus clientes por viajar a Puerto Vallarta, desde un viaje de fin de semana largo durante los puentes hasta m疽 das en los periodos vacacionales, lo que mantiene a este destino fresco y renovado en la mente de los consumidores.




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