Va PROFECO contra aumento injustificado de precios en Nayarit

La PROFECO Nayarit informó que ha recibido 40 denuncias en contra de establecimientos que sin motivo aparente habrían incrementado precios en cubrebocas, gel antibacterial, cloro, huevo, tortilla, azúcar y hasta agua embotellada.
Publicado: 26 DE MARZO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Ante diversos medios de comunicación, el director de PROFECO, David Haro González, dio a conocer que hasta el día de hoy existen alrededor de 40 denuncias en contra de establecimientos que sin motivo aparente y ante la contingencia del CORONAVIRUS han incrementado el precio de diversos productos.

Refirió que los productos que se han incrementado son cubre bocas, gel antibacterial, alcohol, cloro, huevo, tortilla, azúcar y en algunos casos, agua embotellada.

Por ello dijo, durante los próximos días PROFECO realizará discretos operativos para lograr detectar a los comerciantes abusivos.

Sentenció, que las multas económicas que se aplicaran serán ejemplares, además de clausurar los establecimientos que atenten en contra del bolsillo de las familias nayaritas.



Más de interés