Va Movilidad contra ''combis chatarra'' de la Ruta México

El Secretario de Movilidad en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua, en entrevista destacó que están realizando un operativo para revisar las unidades 'combis' con ruta México, para sacar de circulación a aquellas que se encuentren en pésimas condiciones.
Publicado: 19 DE FEBRERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Foto Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Con el propósito de verificar la calidad en el servicio que prestan las unidades del transporte a los usuarios nayaritas, esta mañana de miércoles el Secretario de Movilidad en el estado de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua González, aplicó un operativo para revisar una a una las combis de la ruta México.

En este operativo, el funcionario estatal detectó que varias de las unidades que ofrecen el servicio de traslado a los ciudadanos se encuentran en pésimas condiciones, por tal motivo, Tahuahua Gonzales giró instrucciones para que las combis chatarra fueran sacadas de circulación.

El Secretario de Movilidad en el estado de Nayarit, refirió que su compromiso como funcionario estatal es comprobar que los permisionarios del transporte público cumplan con los acuerdos pactados y ofrezcan al usuarios un servicio digno.




Más de interés