Urgen mejorar servicios de salud en zona serrana

06 DE DICIEMBRE, 2018

La diputada local de Morena, Claudia Cruz Dionisio reveló que con los saqueos de las administraciones priístas y los efectos del huracán Willa, los servicios de salud en la Sierra de Nayarit están muy deteriorados.
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-A unas horas de que arribe al Estado de Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recorrer los municipios de Acaponeta y Tuxpan, ambos afectados por las inundaciones provocadas por los efectos del huracán Willa, la diputada local del Morena Claudia Cruz Dionisio reveló que en sierra del Estado de Nayarit es necesario mejorar los servicios de salud.

La diputada local aseveró, que fue durante la administración de Ney González Sánchez y de Roberto Sandoval Castañeda, ambos gobernadores emanados del PRI, cuando el sector salud en Nayarit sufrió una serie de saqueos.

En contraste, Claudia Cruz Dionisio, destacó que a un año de que haya arribado al Gobierno del Estado el contador púbico, Antonio Echevarría García, poco a poco se van mejorando los servicios de salud en Nayarit: “pero queremos que el cambio de administración nacional, nos ayude a levantar a nivel nacional el sector salud que esta muy deteriorado, no solo Nayarit, sino a nivel nacional”.

Posteriormente, la parlamentaria local de morena aseveró que ella como diputada esta en la mejor disposición de ayudar al gobierno federal para mejorar los servicios de salud en Nayarit, pero sobre todo en la zona serrana.



Más de interés